Posicionamiento SEO

Te Impulsamos al Top-10 de Google

 

 

 

 

Posicionamiento SEO: Optimizamos y mejoramos la visibilidad de tu web

Diseñamos tu web para alcanzar el Top-10 de Google.

Con la adecuada selección semántica de contenidos y los factores fundamentales de Posicionamiento SEO: Indexabilidad, Contenido Editorial y Legibilidad, ajustamos la estructura técnica de nuestras web a los criterios de Google.

Posicionamiento SEO: Optimizamos y mejoramos la visibilidad de tu web

Estrategia SEO

Creamos una estrategia común para cumplir  con los criterios que Google especifica para optar  a un buen posicionamiento orgánico.

Posicionamiento SEO: Optimizamos y mejoramos la visibilidad de tu web

 

Auditoria Página a Página

Analizamos y actuamos no sólo en la parte semántica  sino también en la parte técnica y de desarrollo para implementar el criterios.

Posicionamiento SEO: Optimizamos y mejoramos la visibilidad de tu web

 

i

Estudio de Contenidos

Elaboramos el contenido con criterios de calidad e interés para el usuario junto con las claves que ayudarán al posicionamiento SEO.

Posicionamiento SEO: Optimizamos y mejoramos la visibilidad de tu web

 

FACTORES PRINCIPALES DE POSICIONAMIENTO 

 

INDEXABILIDAD 

Seguimiento de los enlaces e Indexación de todas las páginas, comprobando que los buscadores  lean correctamente el contenido.

CONTENIDO EDITORIAL 

Introducir las palabras claves, generando una cantidad mínima de contenido relevante por cada página y actualizarlo periodicamente.

LEGIBILIDAD

Facilidad de lectura y comprensión de un texto para que sea más fácil de leer,especial para las personas con discapacidades para la lectura.

INDEXABILIDAD

 

La indexabilidad de un sitio Web es la facilidad que tienen los buscadores de encontrarlo y rastrear la totalidad de su contenido. En general, consideramos que un sitio Web es indexable (o que tiene una buena indexabilidad cuando los robots, crawlers o arañas de los buscadores pueden:

  • Encontrarlos, generalmente a partir de un enlace hacia los mismos publicado en un sitio Web ya indexado; tras cumplimentar el proceso de darlo de alta desde un formulario al efecto en los propios buscadores o bien por encontrar la URL en un archivo sitemap.
  • Rastrear la totalidad de su contenido: no sólo el obviamente indexable como el texto, sino también las imágenes, vídeos, animaciones, documentos enlazados, etc.
  • Clasificarlos en categorías de búsqueda para las cuales ese sitio Web o página en concreto sería un resultado pertinente y, preferiblemente, con un nivel de relevancia mayor que otras páginas Web que compiten para posicionarse en la misma categorías de búsquedas.

Si se cumplen estas condiciones, los buscadores añadirán el sitio Web a su índice y diremos entonces que la página ha sido indexada. Junto a la usabilidad, consideramos que la indexabilidad es uno de los aspectos críticos de los sitios Web de alto rendimiento, pues antes que podamos posicionar una página Web, es condición necesaria que la misma haya sido rastreada e indexada por los buscadores.

Fuente: humanlevel

 CONTENIDO EDITORIAL

Contenido y posicionamiento natural

Hoy los motores de búsqueda, empezando por Google, favorecen sobre todo el posicionamiento de los sitios con textos pertinentes… ¡y originales!. Las firmas que no se esfuerzan por producir un contenido único, creativo y que pueda considerarse como referente pierden buena parte de su audiencia. Para que sus páginas no caigan en el olvido en Google, tienen que aportar algo diferente a los lectores.

 

Contenido y redes sociales

Cada red social –Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, Pinterest o Instagram, por citar las más populares– tiene una serie de características propias tanto en cuanto a su mecánica como a su audiencia. Por eso es indispensable adaptar su forma de redactar al canal en cuestión. 

 

Contenido y estrategia de marca

Los canales de comunicación entre una marca y sus clientes hacen posible hoy un diálogo más concreto y real que nunca. Tanto si son internautas como usuarios móviles, los consumidores son mucho más exigentes que hace unos años, gracias al acceso generalizado a la información, y esperan un trato cercano y respuestas inmediatas a sus necesidades. Integrar un plan de contenidos en la estrategia de branding también es una manera de conocer al público: su perfil, sus necesidades reales, sus críticas y sus reivindicaciones

Fuente: Mediateo

LA LEGIBILIDAD

Estamos acostumbrados a leer en los tamaños estándares del papel pero cuando el texto aparece en una pantalla, la línea del texto debe reducirse y no ocupar toda la pantalla, ya que esto dificulta mucho la lectura. La disposición de textos en columnas hace que sea más fácil de leer y por eso «invita» a su lectura. Y  la longitud recomendada para una página web oscila entre los 40 y 70 caracteres (dependiendo del tipo de letra que estés empleando, claro está).

 

Puntos claves de la legibilidad de los textos
  • La longitud de la línea debe ser menor a 70 caracteres – con excepciones, como los blogs. En caso contrario, se pueden utilizar columnas para facilitar la lectura.
  • El contraste entre el fondo y el tipo de letra debe ser suficiente para que se lea correctamente.
  • El espacio en blanco ayuda a descansar la mirada y al mismo tiempo a concentrar la atención de nuestras visitas.
  • Alinear los textos a la derecha es la forma más recomendada para un formato digital.
  • El tamaño correcto de la letra empieza a partir de los 16 px. Pero debes ajustarlo en función del tipo de letra seleccionado.
  • La tipografía debe ser seleccionada para diferenciar títulos, textos y navegación.

Fuente: Jimdo